Soluciones



Ofrecemos un amplio abanico de opciones para las Redes de Comunicaciones, tanto empresariales, como de proveedores de servicio. Las soluciones escalan para organizaciones de cualquier tamaño, con las últimas innovaciones del sector. Entre nuestros principales productos se encuentran:

  • Switching

    Proveemos switches para diversas aplicaciones, de capas de acceso, distribución, y núcleo, con alto rendimiento y confiabilidad, compactos para espacios limitados, especializados para centro de datos de gran escalabilidad, y de acceso Ethernet para proveedores de servicios.

  • Routing

    Ofrecemos routers modulares de servicios integrados para consolidar servicios de voz, video, seguridad, y datos, en un solo dispositivo. Su arquitectura ofrece flexibilidad para incluir gran variedad de módulos para aplicaciones LAN, WAN.

  • Redes Inalámbricas

    Ofrecemos soluciones para ambientes interiores y exteriores, con Puntos de Acceso autónomos, o administrados a través de Controladores Inalámbricos, lo que permite centralizar la configuración, administración, políticas de seguridad, gestión de Radio Frecuencia (RF), y el monitoreo de la red inalámbrica, logrando una mayor visibilidad y control.

  • Gestión y Optimización de Ancho de Banda

    Ofrecemos soluciones que permiten optimizar el uso de ancho de banda de la red WAN, a través de priorización de aplicaciones críticas, aceleración de aplicaciones, monitoreo del uso de ancho de banda, del tipo de aplicaciones, y limitación de tráfico, entre otros. Proporcionando la calidad de servicio adecuada para las aplicaciones críticas, y uso del recurso de ancho de banda de acuerdo a las necesidades del negocio.