Softnet presente en Infosegurity

La Corporación Softnet, empresa experta en redes del mercado latinoamericano, participó en el evento INFOSEGURITY realizado en Venezuela (Hotel Reinaissace Caracas) y República Dominicana (Hotel Sheraton Santo Domingo), los días 10 y 15 de Marzo respectivamente. En ambos eventos participaron, también, importantes empresas del área informática como Cisco, Saint, Varonis, Watchguard y otras.

INFOSEGURITY es el evento que reúne a los especialistas de TI (Teconología de la Infomación) en un ámbito de intercambio y debate, donde el tema central es la seguridad de la información. Vale destacar que es el único evento que recorre 24 ciudades de Latinoamérica y el Caribe, realizándose hasta la fecha 160 ediciones, en 14 años.

En Caracas, Corporación Softnet preparó un stand promocional, mientras que en la tierra quisqueyana ofreció la ponencia “Seguridad en la nube”, presentada por el Ingeniero Javier Asís, especialista en redes, quien expuso a los asistentes las características y los distintos modelos de despliegue de la nube, los tipos de servicio que ofrece, sus ventajas, desventajas y, lo más destacado, las estrategias de seguridad para resguardar los datos que allí se almacenen.

En ambas participaciones, el personal de la Corporación Softnet se encargó de impulsar el G-DATA ENDPOINT PROTECTION BUSINESS, la más completa solución informática para clientes de Windows, Mac y Linux, que ofrece antivirus modulares, cortafuegos y anti-spam, además de  disponer de una Group Policy Management, que ayuda a controlar el uso de programas y dispositivos.

La exitosa participación de la Corporación Softnet en el prestigioso evento de INFOSEGURITY, sirvió para seguir compartiendo con clientes y aliados, como reza su slogan, con visión de futuro.

Collage con modificaciones 2. 04.05.2016

09 / 05 / 16