Infraestructura como Servicio

Softnet proporciona recursos dedicados a computación y almacenamiento en un entorno seguro, escalable, basado en la plataforma como un modelo de nube privada. Nos ajustamos a la medida y cobramos por computación, almacenamiento, conectividad y/o redundancia utilizada.

Recuperación de Desastres como Servicio

Softnet DRaaS proporciona servicios de maquina virtual y replicación de data automatizados. Con la restauración en tiempo real a través de la administración gestionada, prueba y soporte, DRaaS de Softnet asegura la continuidad del negocio en un centro de datos seguro.

Respaldo como Servicio

Nuestro servicio DRaaS elimina la complejidad y el método poco confiable de copias de seguridad y recuperación tradicional. Administrado 24×7 desde centros de operaciones seguras, los clientes se benefician de un costo efectivo flexible y seguro, transferencia de datos y la recuperación satisfactoria de los datos almacenados.

Escritorio como Servicio

DaaS permite a las empresas beneficiarse rápidamente del potencial y los beneficios asociados con los entornos de escritorio virtuales, reducción de la complejidad de implementación, mejora de la gestión, la seguridad y el incremento en la productividad del usuario final, con menores costos en general.

Servicios de Comunicaciones Colaborativas

Las comunicaciones colaborativas de Softnet, son un poderoso servicio de comunicaciones unificadas basadas en IP que utiliza la red de datos IP del cliente para proporcionar servicios de voz, vídeo, presencia y colaboración basada en web, para asegurarse de que la comunicación a través del negocio sea eficaz y eficiente.