Quiénes somos

NUESTRA EMPRESA

whoweare_img

Softnet

En Softnet somos expertos en redes, con más de trece (13) años de experiencia en diferentes industrias, sectores privados y gubernamentales. Trabajamos en estrecha colaboración con las marcas de Tecnologías de la Información y la Comunicación más reconocidas del mercado, contamos con profesionales comprometidos altamente calificados, capacitados y certificados para ofrecer servicios de calidad y profesionalismo.

misión

Utilizar nuestra experiencia en tecnologías de la información y la comunicación, capital intelectual, relacionamiento con clientes, proveedores y capacidades adquiridas, para desarrollar negocios globales rentables, que generen beneficios para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y sociedad en general a través del conocimiento y la práctica de la excelencia.

visión

Ser la corporación consultora en tecnologías de la información y la comunicación, más rentable de América, reconocida por su calidad de servicio, profesionalismo, innovación y orientación al cliente.

valores

  • Respeto por todas las personas bajo cualquier circunstancia dentro y fuera de la compañía.
  • Ética y Honestidad en nuestras acciones y comunicaciones, por encima de intereses y aspectos comerciales.
  • Responsabilidad y Puntualidad para cumplir con los compromisos adquiridos en cualquier ámbito.
  • Trabajo en Equipo y Colaboración, cada persona aportando sus conocimientos y habilidades, ejerciendo su rol con motivación, compromiso, y profesionalismo, para cumplir las metas y objetivos trazados.
  • Orientación al Cliente, basando nuestros esfuerzos en lograr la máxima satisfacción de los clientes, tratando de superar sus expectativas con soluciones de valor, con la mayor eficacia y calidad posible, buscando la mejora continua.

Aliados

Creamos alianzas comerciales, para lograr mejores precios, soporte técnico, consultorías y demás beneficios, así podemos asegurar que nuestros clientes obtienen lo mejor.

ALIANZAS EN NÚMEROS

SOFTNET CORPORATION, JUNTO CON NUESTRAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON LOS PROVEEDORES DE SOLUCIONES IT MÁS GRANDES EN EEUU, PODEMOS OFRECERLE A NUESTROS CLIENTES LAS SIGUIENTES HABILIDADES:

Nuestras Huellas
63017
HQ en chesterfield, MO
3 Centros
de Operaciones en USA
2 Centros
de Datos en USA
Nuestros Clientes
+200
clientes en Metro STL
94%
de satisfación en clientes
75%
de clientes por mas de 5 años
100%
soluciones personalizadas
Nuestras Certificaciones
#1
en certificaciones cisco
4
certificaciones cisco cloud
100%
ingenieros certificados
227
certificaciones in-House
Nuestro Servicio Gestionado
7
servicios basados en nube
12000
dispositivos monitoreados
+50K
tickets de servicio resueltos por año
+45K
llamadas diarias al HCS

Certificaciones

Clientes